Médicos Coloproctólogos con calidad ética y moral

El Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología A.C. esta integrado por médicos coloproctólogos de todo el país, con calidad ética y moral además de un prestigio académico que actualizan periódicamente, certificándose en el Consejo Mexicano de Especialistas en Enfermedades del Colon y Recto, A.C., con el necesario aval de las Academias Nacionales de Medicina y Cirugía, lo que le da a sus pacientes y a la comunidad entera, la seguridad de que su ejercicio profesional será seguro y confiable.

La coloproctología es la especialidad de la medicina derivada de la cirugía general la cual brinda prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico a las patologías del colon, recto y ano.

En este Colegio se encuentran agrupadas todas las sedes de postgrado con reconocimiento universitario, en donde se cumplen los programas académicos relacionados con la enseñanza de la Cirugía Colorectal.

Somos un organismo académico, legalmente establecido, sin fines de lucro, que tiene como objetivo la difusión, enseñanza y capacitación médica continua de sus socios o mediante sesiones académicas mensuales en la Ciudad de México, cursos y congresos regionales en diversas partes de la República y congresos nacionales anuales de Coloproctología o Cirugía Colorrectal, para beneficio del paciente y de la comunidad.

Paciente felíz